Casos de éxito en inversión inmobiliaria

En esta sección presentamos algunos casos de éxito, realizados para pequeños inversores y «family offices» que acuden a nosotros para rentabilizar su capital a través de inversiones inmobiliarias
El objetivo es conseguir un mínimo de rentabilidad vía rentas del 3,50% anual, que tras añadir la revalorización anual del inmueble asegura una rentabilidad media anual del 8%.

Caso 1: Calle Valencia, Barcelona

Encargo recibido de una family-office de Barcelona que está creando su cartera inmobiliaria de viviendas en alquiler en Barcelona Ciudad.

Nosotros nos encargamos de todo para que el cliente solo se tenga dedicarse a la gestión de su negocio.

El proyecto “llaves en mano” consistió en la compra de una vivienda de Nuñez y Navarro junto a la Sagrada Familia. Después de una intensa búsqueda en el mercado se compró esta vivienda, se hizo una reforma integral  y se puso en alquiler. El cliente dispone de una vivienda nueva , totalmente líquida , y con una rentabilidad que supera ampliamente el target prefijado con el cliente.

Después de los resultados conseguidos recibimos el encargo de comprar otra vivienda adicional con idénticos resultados para el cliente y a lo largo del año 2.022 hemos recibido un nuevo encargo del cliente para realizar nuevas inversiones.

Reforma-Piso-Calle-Valencia-011

Caso 2: Calle Dr. Trias i Pujol, Barcelona

Vivienda ubicada en la zona alta de Barcelona y recibida en herencia por parte de una clienta.

La vivienda estaba totalmente desfasada, era una vivienda en estado original de los años 70 y por lo tanto muy difícil de alquilar.

Se decidió hacer una reforma integral , se ha alquilado rápidamente a unos inquilinos de máxima solvencia y el coste de la inversión de la reforma se recupera en menos de 4 años.

La inversión se recupera rápidamente vía alquiler o en una hipotética venta.

Trias-i-pujol