QUALITY HOMES

BUSCAMOS EXCLUSIVIDAD Y CALIDAD EN TODAS NUESTRAS VIVIENDAS

Foto-de-Ramon-y-Sonia
Sonia Esser y Ramón Sansalvador

Contacta con nosotros:
info@qualityhomesbarcelona.es
+34 659 824 704

Pasaje Maluquer, 7
08022 Barcelona
España

Somos Ramón Sansalvador (Economista) y Sonia Esser, un matrimonio de Barcelona dedicado a la compra, reforma, alquiler y venta de pisos en nuestra ciudad. Buscamos los mejores pisos en las mejores ubicaciones de Barcelona, los compramos para luego reformarlos y ponerlos a la venta. No intermediamos en la compra-venta como hacen la mayoría de inmobiliarias.

Colaboramos juntos en cada proyecto, y lo diseñamos y ejecutamos como si fuera nuestra propia vivienda. Lo diseñamos tal como nos gustaría que quedara para nosotros, escogiendo los materiales de primeras marcas y cuidando los detalles.

Ofrecemos la mejor calidad, por eso somos los únicos que ofrecemos 2 AÑOS DE GARANTÍA de la obra realizada desde la firma del contrato de compra-venta (excepto los electrodomésticos, que quedan sujetos a la garantía del propio fabricante), esta garantía queda reflejada en las escrituras que firmamos ante notario. Estamos seguros de la calidad que ofrecemos por eso somos los únicos en el mercado en ponerlo por escrito.

También disponemos de algunos hogares que alquilamos, queremos tener una relación a largo plazo con nuestros inquilinos y que se sientan a gusto en nuestras viviendas. No ofrecemos ni alquileres a corto plazo ni alquileres turísticos.

Además de vender y alquilar pisos, de vez en cuando también reformamos pisos para terceros. Empezamos haciéndolo para familiares y amigos, y ahora lo ofrecemos como un servicio más en nuestro catálogo. Si tienes algún proyecto de reforma, llámanos y te ofreceremos una propuesta.

Existen muchos ahorradores e inversores que delegan en nosotros la búsqueda de una inversión. Nosotros nos encargamos de la búsqueda de una vivienda, su posterior reforma y finalmente el alquiler de la misma. El inversor solo tiene que preocuparse en cobrar su renta mensual. Cuando nos contratas, no te tienes que preocupar por nada más.

Explícanos lo que necesitas y juntos diseñaremos el proyecto. Te devolveremos el piso renovado y limpio, listo para empezar a vivir o alquilar.

Si estás buscando piso, apúntate a nuestra Newsletter, y te enviaremos un email cuando tengamos el próximo disponible. Y si estás pensando en reformar tu piso, contáctanos ya y nos ponemos manos a la obra!!